domingo, 19 de mayo de 2019

DÍAS DE DEPORTE. ACLARACIONES Y PEDIDOS



Estimadas Familias:

Damos respuesta por este medio a algunas dudas que se han presentado:


  • Los días de deportes, lunes y viernes, a partir del 3/5 pp., estamos almorzando en la escuela, según lo ya avisado. 
  • La decisión fue tomada previendo el frío de la temporada invernal, ya que en el club no pueden calentarse la viandas.
  • El horario de almuerzo, en estos días, de 1ro. a 6to. Año, será de 12:00 a 12:50. Pudiendo elegir entre Catering o Vianda como es habitual.
  • Quienes deseen ir a comer a sus hogares podrán ser retirados a las 11:50 por la puerta de ingreso del turno mañana. De tomar esta opción solicitamos PUNTUALIDAD a la hora de regreso, ya que los micros deben salir a las 13:00 y es importante que cada grupo vaya completo con su correspondiente profesor.
Aprovechamos esta comunicación para REITERAR LA IMPORTANCIA DE QUE CADA NIÑO/A PORTE SU BOLSO DE HIGIENE Y LA BOTELLA PARA RECARGAR AGUA. Varios/as niños/as no están cumpliendo con este pedido. Solicitamos colaboración.

Los días de Natación es obligatorio el uso de gorro para el agua y las ojotas, además del resto de las prendas. Dada que comienzan los días más fríos no pueden faltar el gorro de abrigo, para la salida, y la campera.

También reclamamos la atención de Uds. para que en el caso de que un niño/a lleve pertenencias de un compañero/a, por error, las remitan al colegio al día siguiente. A la fecha nos faltan: gorra tipo vise con letra bordada al frente y una botella semi-ovalada color celeste con transparencia en sus frentes.

Muchas gracias.




IAS

3 comentarios:

ATENCIÓN IMPORTANTE- HORARIO DE ENTRADA DÍA 12/12-

ESTIMADAS FAMILIAS: el día de mañana los estudiantes ingresarán al colegio en el horario de sus respectivos actos:  HORARIO DE ENTRAD...