En la ciudad de Lanús, a los 22
días del mes de Febrero de 2019, siendo
las 18:30; se reúnen en el Colegio Albert Schweitzer las familias de los
estudiantes de 3ro. A junto con los/as Profesores/as que componen la planta funcional del ciclo.
Se aclara la ausencia de la
Coordinadora de Inglés, Prof. Fabiana Costantino, presentándose como docente
titular del TT al Prof. Javier Cantero
Se presenta a las docentes: Prof.
Andrea Rosende y Prof. Ivanna Gianni
Durante la misma se tocarán los
siguientes temas:
1) Proyecto
Anual
Breve reseña del Proyecto Anual y
de los primeros eventos (14/3, Jornadas abiertas de Matemática por ser el día
de Pi, y 23/4, Sant Jordí, un libro por una rosa, clases abiertas de
literatura)
2) Inglés:
Funcionamiento de la bilingüidad. Exámenes Internacionales: Trinity
a.
Modalidad de trabajo en inglés en 3er. Año
b.
Obligatoriedad en la asistencia
c.
Bibliografía: se solicitará a fines de marzo
para comenzar en abril. Esto se debe a que se hará un trabajo previo a la
elección definitiva.
3) Las
diferentes áreas de aprendizaje y la construcción del conocimiento:
a.
Docentes por área
b.
Uso de las regletas (cómo prepararlas –caja
plástica-)
c.
Tecnología y filosofía cómo transversal
d.
Pensamiento visible
e.
Uso de material solicitado. A qué llamamos
elementos comunitarios y a cuáles individuales.
4) Uso
del nuevo Cuaderno de Comunicaciones analógico y electrónico y del blog.
5) Horarios
de esta primera semana (ya puestos en el blog)
6) Horarios
generales
7) Horario
TM: 08:00 a 12:00; TT 14:00 a 17:00. Siendo la hora de almuerzo de 12:00 a 13:00
8) Autorizaciones
y permisos sobre retiros. Debe quedar constancia firmada por los Responsables
Parentales sobre a autorización de retiros por terceros, también en el caso de
micros.
9) Se
solicita evitar retiros anticipados. Aquellos debidamente justificados deben
hacerse hasta las 12:30 (TM) y 16:30 (TT). Los retiros anticipados no pueden
ser hechos por menores.
10) De
tener varios hijos en la escuela, recordar que cada uno, por un tema de control
sale con su grupo.
11) Se
recuerda la obligatoriedad del uniforme. Dadas las temperaturas pronosticadas
para esta primera semana se indica el uso del uniforme de verano.
12) Meriendas
(el colegio no tiene kiosco). Recordamos aspectos de alimentación saludable.
13) Norma
de higiene y salud
14) Entrega
de formularios: Autorización de traslado al Club y la correspondiente a la
realización de práctica deportiva.
15) LAS
CLASES DE DEPORTE SE INICIARÁN EL 08/03
16) Aviso
de uso del comedor por cuaderno y/o blog las primeras semanas, en tanto cada
niño/a tenga autonomía para avisar al dar el presente en el TM
17) La
presente acta será insertada en el blog.
Consulta, en el acta dice "7) Horario TM: 08:00 a 13:00; TT 1:00 a 17:00. Siendo la hora de almuerzo de 13:00 a 14:00"
ResponderEliminarEn la reunión entendí que el horario del comedor de 1° ciclo era de 12 a 13 hs, puede ser??
Había un error que pudo arreglarse gracias a la consulta de Uds.
ResponderEliminarMuchas gracias
notificados
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